jueves, 9 de febrero de 2012

La burbuja del fútbol

Nada ni nadie se escapan a los tiempos de crisis que estamos viviendo, y el fútbol no iba a ser menos. En los últimos años el desequilibrio económico que ha vivido este deporte ha ido en aumento, y más aún en nuestro país, hasta el punto de que muy pocos equipos están exentos de deudas, y empieza a ser preocupante el número de equipos de menor nivel que se están viendo abocados a su desaparición.

España agrupa el mayor número de clubes en ley concursal, hasta tal punto que sólo un equipo del resto de ligas europeas se ha acogido a este trámite. Las malas gestiones, la crisis o cuestiones puramente deportivas han sido algunos factores que han hecho posible esta desagradable situación. ¿Hasta dónde podremos aguantar?

'Salvados', uno de los programas más exitosos del momento, con Jordi Évole (@jordievole) a la cabeza, realizó hace un tiempo un reportaje sobre la crisis en el mundo del fútbol, con declaraciones de gente que vive en primera persona estos malos momentos. Sin duda alguna, un reportaje muy recomendable que os propongo a continuación.

Lamentablemente, el vídeo está dividido en cuatro partes, ya que no he sido capaz de encontrar un sólo vídeo unificado, por lo que os pido disculpas. Y sin más dilación, aquí tenéis los vídeos:










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones