miércoles, 15 de febrero de 2012

Una deportista muy sincronizada

La laureada nadadora de sincronizada Gemma Mengual ha anunciado este miércoles su retirada como deportista profesional, a sus 34 años, debido a motivos personales y a la pérdida del apetito de competición, pese a que ha asegurado que se le hará "extraño" no estar en los Juegos Olímpicos de Londres de este verano, donde iba a competir en la categoría por equipos.

Mengual, poseedora de 39 medallas en las grandes citas, Europeos, Mundiales y Juegos Olímpicos, y tras 20 años en la selección española, ha decidido poner el punto final a su carrera. "Me pondré nerviosa al verla. Pensaré, podría haber estado aquí, pero bueno. Se me hará extraño ver una Olimpiada desde fuera, si puedo ir también será raro verla desde la grada", manifestó en rueda de prensa.

No obstante, al ser una decisión personal y bien tomada, como así aseguró, no se mostró decepcionada por no poder estar junto al resto de 'sirenas' en Londres. "Los Juegos de Londres no me sabe mal perdérmelos, si no no hubiera decidido no ir", aseguró.

Preguntada por qué le falta en su extenso palmarés, lamentó no haberse colgado un oro olímpico. "Han quedado algunas cosas por hacer, no he ganado nunca un oro olímpico, sí con el Combo en un Mundial. Me han quedado algunas cosas por conseguir, pero la vida es así", manifestó.

Desde este blog, toda la suerte para  Gemma, una gran nadadora y mejor persona que ha dado numerosos éxitos a nuestro país. Personalmente, no me considero un gran seguidor de este deporte, pero nuestra política es intentar hablar de cualquier novedad, noticia o asunto de interés relacionados con cualquier deporte.



Información recogida por Europa Press.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones