viernes, 30 de marzo de 2012

A dos ruedas

Hace nada publicábamos un artículo como antesala al tan esperado inicio del mundial de Fórmula 1. Y esta vez no queríamos ser menos con otro de los deportes del mundo del motor más seguidos y más emocionantes. Un deporte en el que año a año tenemos más representantes, de los cuales nos podemos sentir bien orgullosos, y en el cual también seguimos manteniendo cuatro pruebas en nuestras tierras (Jerez, Cataluña, Aragón y Valencia). Hablamos, cómo no, del motociclismo.

Sin lugar a dudas, la mayor novedad de este año es el aumento de cilindrada de la categoría reina, la modalidad de Moto GP, hasta los 1000cc. Un salto de calidad que nos permitirá seguir disfrutando de tan apasionantes adelantamientos con los que Lorenzo, Pedrosa, Barberá y compañía nos deleitan cada gran premio. Y no podemos olvidarnos de nuestros representantes en Moto2 (600cc) y la categoría de 250cc, recientemente reconvertida en Moto3. Un año más, nuestras jóvenes promesas darán mucho que hablar.

Muy a nuestro pesar, no podemos terminar este artículo dedicado al mundo sobre dos ruedas sin mencionar a nuestro siempre recordado Marco Simoncelli, cuyo destino quiso que nos abandonara haciendo lo que más quería. Desde aquí, mucho ánimo para todos sus allegados y compañeros, y mucha fuerza para todos nuestros corredores que, una vez más, seguirán codeándose con los mejores motociclistas mundiales en la lucha por cumplir sus sueños: ser campeones del mundo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones