jueves, 27 de septiembre de 2012

El espíritu olímpico


Aunque con algo de retraso, nos ponemos a analizar poco a poco los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Como a menudo decimos, podríamos escribir un blog entero sobre lo ocurrido en el país británico durante el pasado verano, pero en nuestro caso iremos desgranando detalle a detalle, sobre todo para hacer más amena la espera de Río 2016.

En primer lugar recurrimos al más que conocido refrán de ‘’Una imagen vale más que mil palabras’’. En nuestro caso no será una imagen, sino un vídeo, que refleja  la verdadera esencia del espíritu olímpico. Cientos de deportistas se preparan a fondo durante la conocida Olimpiada (periodo comprendido entre dos juegos olímpicos) con el único objetivo de cumplir el sueño de toda su vida: conseguir una medalla olímpica.

Algunos estaréis expectantes por el vídeo que viene a continuación. A este colectivo os recomiendo que disfrutéis del video completo, que forma parte de la ceremonia de clausura. Para los más apresurados, lo que verdaderamente os queremos transmitir con el video empieza a partir del minuto 2, aproximadamente. Como opinión personal del autor de estas líneas, el breve espacio de tiempo que dura el vídeo es digno de total admiración. El sueño de Londres 2012 terminó, pero gracias a momentos como este permanecerá en la memoria de todos.


P.D. Por motivos ajenos a nuestra voluntad, la plataforma Blogger no permite la difusión de contenidos sobre los Juegos Olímpicos, por lo que la visión del vídeo debe realizarse a través de la propia página de YouTube. Aún así, os instamos a verlo. Disculpen las molestias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones