viernes, 9 de noviembre de 2012

El continuo avance del deporte


Hace un tiempo hablábamos de la influencia de las nuevas tecnologías en nuestras vidas y, en concreto, en el mundo del deporte. Este hecho se engrandece si hablamos de la relación entre el deporte, y sobre todo los deportistas, y las redes sociales, un hecho que apoyamos firmemente y que queremos resaltar.

Atrás quedaron aquellos tiempos en los que no teníamos constancia de la actualidad deportiva hasta la mañana siguiente, cuando los diarios impresos hacían su aparición matutina en los quioscos. Hoy por hoy, basta un mero gesto con el dedo para estar informados al instante de todo lo que pasa en el mundo del deporte y en la vida de sus principales implicados.

A pesar de que las personas más conservadoras no apuestan por ninguno de estos métodos, no cabe duda que su utilidad aumenta día a día. Desde conocer las alineaciones de tu equipo predilecto, hasta seguir minuto a minuto las clasificaciones del mundo del motor, pasando por cualquier tipo de detalle que se nos ocurra. Información y opinión, a veces buena y a veces no tanta, pero que siempre nos ayuda a conocer los distintos puntos de vista.

Además de periodistas, comentaristas y analistas deportivos, muchos son los deportistas que apuestan por estos métodos, como pueden ser Twitter o Facebook, para comunicarse con sus incondicionales seguidores. Jugadores de fútbol, de tenis, de baloncesto, atletas, pilotos de automovilismo, y un larguísimo etcétera, que colaboran acercándose a quienes les consideran sus ídolos. Desde este blog, queremos dar las gracias a todos ellos por acercar el deporte al aficionado de a pie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones