viernes, 25 de enero de 2013

En busca de un sueño


Hoy os presento algo que me causó una grata impresión. El siguiente video fue realizado por uno de los programas decanos de la televisión, ‘’El día después’’, de Canal +. En dicho programa, Raúl Ruíz, ex-jugador de fútbol y actual periodista, dispone de una sección en la que cada semana nos ofrece un interesante reportaje, generalmente sobre el fútbol base, pero el de esta semana llamó mi atención de una forma especial.

Por todos es sabida mi devoción por el Sporting de Gijón, equipo al que pertenece Abdu Karim, un joven senegalés que ha luchado muy duro (y lo sigue haciendo) por hacer realidad uno de sus sueños: ser futbolista. Una historia llena de contratiempos y malas noticias que convierte a nuestro protagonista en un ejemplo de superación, al menos para el que escribe estas líneas. Antes de desvelaros nada, creo que será mejor que veáis el vídeo.



P.D. Lamentablemente, y por motivos ajenos a nuestra voluntad,  el vídeo no puede verse desde dispositivos móviles, solo a través del ordenador. Disculpad las molestias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones